Curso sobre lenguaje no sexista en Internet

Formación para hacer una Web inclusiva, que visibilice a las mujeres. La iniciativa Web con Género pone en marcha un curso online, gratuito, dirigido a 200 participantes y con carácter eminentemente práctico. El curso “Comunicación no sexista en la Red, Web en construcción” brinda a las y los profesionales del Web las claves para aplicar con éxito el lenguaje no sexista en la Web. Comienza el próximo 29 de septiembre, pero la inscripción debe realizarse antes del 23.

Web con Género es un proyecto diseñado y ejecutado por la Fundación CTIC que ha contado con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Plan Avanza Igualdad 2007) y el Gobierno del Principado de Asturias y con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer.

Logo www.tincluye.org

Logo www.tincluye.org

Comunicación no sexista en la Red, Web en construcción pone a disposición de quienes editan contenidos para Internet y desarrollan páginas web herramientas para afrontar los cambios legislativos y estratégicos que se están produciendo en materia de lenguaje no sexista y promover la igualdad de género.

La duración del curso es de 30 horas y se desarrollará entre el 29 de septiembre y el día 31 de octubre. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el lunes 22 de septiembre inclusive desde la web www.tincluye.org . El número de plazas es de 200 y quienes finalicen el curso obtendrán un diploma de aprovechamiento.

Más información:

Otros recursos sobre lenguaje:

http://tematico.asturias.es/imujer/upload/documentos/cuida_tu_lenguaje28035.pdf

Comparte

    Tags: , , , , , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario