Consulta pública para Avanza 2010-2012

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha abierto una consulta pública para la elaboración del Plan Avanza2 2010-2012 con el objetivo de conocer las opiniones de los interesados de cara a la redacción de un primer borrador del nuevo Plan.

En el proceso de elaboración del Plan Avanza2, que contempla nuevas líneas estratégicas y un horizonte temporal hasta 2012, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio quiere contar con la participación de los agentes económicos y sociales implicados en el desarrollo de la Sociedad de la Información, las instituciones, la sociedad civil y el tejido empresarial.

avanza 2.jpeg

Las cuestiones planteadas se agrupan en función de los cinco ejes de actuación del Plan Avanza2.

  • Eje Infraestructuras.
  • Eje Confianza y Seguridad.
  • Eje Capacitación Tecnológica.
  • Eje Contenidos y Servicios Digitales.
  • Eje Desarrollo industrial del sector TIC.
  • Normativa.

En la web del Plan Avanza se han publicado tres documentos: Hoja de Ruta, donde se recogen los principales hitos hasta la aprobación del Plan a final de año; Documento detrabajo, para centrar las aportaciones; y esquema del documento de trabajo.

 En el marco de esta participación se ha puesto en marcha la consulta pública, que está disponible en la web del Plan Avanza  Las respuestas deben remitirse a la dirección de correo electrónico cpavanza2@mityc.es siendo la fecha límite el próximo 31 de agosto.

Comparte

    Tags: , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario