4 Responses to “Con ojos cristalinos…”

  1. Mar 23 mayo 2009 at 9:43 am #

    Vemos que detrás de este trabajo hay muchas servilletas arrugadas y en la papelera, sólo así pueden salir trabajos e ideas tan especiales.
    L@s profesores de AAHH estamos encantados con ese día y sobro todo con el material tan estupendo que nos habéis dejado para trabajar, no sólo uno sino todos los días.

  2. Paco Prieto 24 mayo 2009 at 14:35 pm #

    Genial. Creemos que puede ser un complemento a vuestra labor docente. Desde un Ciberaula, no solo es el uso de las TIC´s en el proceso educativo, sino garantizar que los menores asimilan pautas de uso correctas y seguras igual que se van formando para otras parcelas de la vida. Cualquier cosas… ya sabes dónde estamos.!! Un abrazo.

  3. Elena 25 mayo 2009 at 9:25 am #

    Vaya, y aún hay gente que piensa que las tecnologías y lo social no pueden ir de la mano. Sigo insistiendo en que ese es su verdadero sentido y cuando tod@s seamos capaces de verlo, empezaremos a romper la famosa brecha digital.
    Enhorabuena Paco. La alergia creo que es contagiosa 😉

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fantastic Nikä feliz porque Manuel Paz está nominado a los Grammy. « La Servilleta de Paco Prieto - 28 septiembre 2009

    […] está Nikä con Manuel Paz. Compartieron escenario, aplausos y ovaciones el día de Internet. Manuel, mucha suerte  y enhorabuena por vuestro 25 aniversario […]

Deja un comentario