¿Estás preparado para trabajar en el 2020? Parte II

Las opiniones de los expertos

Hace unos dias, trasladaba unas pistas de un informe qué nos ayudaba a reflexionar sobre que actitudes, formación rasgos estarán presentes en el mercado laboral del 2020 El tema tiene cierto recorrido (no porque nos queden 9 años), sino porque posiblemente haya otras actitudes, competencias y habilidades que poner en la mesa para continuar aportando en esta interesante reflexión. Yo voy a ir haciendo mi particular checklist para identificar dónde puedo centrar esfuerzos para aportar valor a nuestras organizaciones en el corto plazo. Aunque el titular hace referencia al 2020, ciertas claves son críticas en algunos sectores de actividad o en determinados puestos de la compañía.

A través de @mariacalvobrio he conocido este video de la EOI (y también os pongo el enlace a la EOI open, que mola mas) sobre el empleado del futuro. Entre el video y el informe future-skills tienes una buena foto.

Comparte

    Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Paco Prieto » No esperan el 2020. Lo tienen claro Parte III - 1 Agosto 2011

      […] organizaciones del 2020 (y creo que mucho antes, o al menos yo así lo percibo en mis propia piel). Esta visión se completaba de manera muy acertada por opiniones de expertos/as: Aquí se escucharon visiones de profesionales, con cierta madurez profesional y académica que […]

    Deja un comentario