Cita previa en atención primaria…¡¡¡De lujo!!!

Los avances en los temas relacionados con la Sociedad de la Información, Tecnologías, (o en cualquier disciplina científica) te los empiezas a creer cuando te afectan directamente. – al menos así me ocurre a mí -, Y esto de la Cita Previa en Atención Primaria, … es uno de esos casos. A nivel teórico, nada que explicar. ¿Cómo no se va a poder una cita previa? Será más o menos complejo, pero se podría hacer – apostillaría más o menos cualquiera. Lo difícil, como todo pasar del dicho al hecho. Así que enhorabuena…!!! aunque todavía no le toque a mi centro de salud, pero ya sé que más o menos el mío por proximidad estará al caer.

La nota del enlace comienza diciendo “El Gobierno del Principado de Asturias ha puesto en marcha un servicio de solicitud de cita previa en Atención Primaria de salud a través de Internet mediante el cual se puede solicitar cita para medicina de familia, enfermería y pediatría“… 

 Ahí me duele a mi,… ¿sabes la cantidad de días (lunes sobre todo).. que como si fuera un ludópata compulsivo a los concursos televisivos a los que hay que llamar (cada vez menos porque la mayoría son por SMS) me pongo a las 07:58 a llamar para pedir cita al pediatra porque un dolor de oídos, una fiebre, unos vómitos, te han dado la noche… Y piensas.. cómo no se podrá hacer por internet y quitarme esa angustia de saber a qué hora me atenderán !!!  Pero al fin…”cita previa en pediatría”  está a la vuelta de la esquina, en mi caso, y para otros vecinos de Gijón ya es una realidad.

 

 

Comparte

    Tags: ,

    No Responses to “Cita previa en atención primaria…¡¡¡De lujo!!!”

    1. ana isabel 9 Enero 2010 at 21:18 pm #

      Esto de la cita previa por internet es un rollo,lo he intentado en muchas ocasiones y nunca he podido,siempre sale “error en la página” o algo así

    Deja un comentario