No Responses to “CATDE. Honduras. Tic y Empresas. Segundo Centro.”

  1. Fran Rojo 10 junio 2009 at 14:37 pm #

    Como dice Paco hay muchos Agentes implicados en este proyecto y mucha ilusión puesta en él. Mi más sincera enhorabuena a toda la gente implicada en CATDE y mi esperanza y deseo de que el proyecto siga creciendo.

    … y puestos a pedir deseos que esta tarde la selección Catracha finalice un día redondo con la victoria en el Olímpico de San Pedro Sula ante El Salvador 🙂

  2. pacoprieto 10 junio 2009 at 14:40 pm #

    Fran,
    Veo que tienes todas las alertas de lo que acontece en SPS…. 🙂

  3. Eva Castaño 11 junio 2009 at 6:29 am #

    Saludos desde San Pedro Sula, Honduras!! Hoy ha sido la inaguración del 2º CATDE de Honduras, en esta ciudad, San Pedro Sula, que nos ha sorprendido por su carácter emprendedor; por donde quiera que vas se ven pequeños negocios.

    En el poquito tiempo que hemos tenido para intercambiar impresiones con los empresarios y empresarias de este maravilloso país, con ANMPIH -la Asociación Nacional de Micro y Pequeños Industriales de Honduras- y con la Cámara de Comercio de Choloma, a quienes tuvimos la oportunidad de visitar ayer, hemos visto que realmente hay mucho interés por el proyecto, una gran inquietud por mejorar la competitividad por parte de las asociaciones y de las propias mipymes, y una gran acogida en relación a la apertura de este nuevo CATDE aquí, en San Pedro Sula, que continúa con la experiencia previa iniciada en Tegucigalpa, primer CATDE de Centroamérica, y precursor de todo el trabajo que se está desarrollando en la actualidad.

    Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a la labor de todas las instituciones y agentes empresariales que están haciendo posible esta iniciativa, entre ellas la Secretaría de Industria y Comercio del Gobierno de la República de Honduras, CENPROMYPE -Centro para la Promoción de la Micro y Pequeña Empresa en Centroamérica- y por supuesto las asociaciones empresariales y Cámaras de Comercio del país.

    Y como no, al equipo humano que está en contacto diario con las mipymes, haciendo posible que los CATDE sean una realidad: Thelma Siliézar Martínez, coordinadora de los CATDE, y nuestros compañeros asesores TIC, Alexis Ramos (Tegucigalpa) y César Romero (San Pedro Sula).

  4. Consultor TIC anónimo 12 junio 2009 at 17:12 pm #

    Enhorabuena por tu blog. Me gusta mucho y me parece muy completo.

  5. pacoprieto 12 junio 2009 at 23:12 pm #

    Muchas gracias.
    Cualquier aclaración…estoy a su disposición.
    Un saludo

  6. maritza hernandez 14 julio 2009 at 16:38 pm #

    que paso con la expansion de los seminarios en el sur de honduras nosotros los mipymes necesitamos crecer

Trackbacks/Pingbacks

  1. CATDE II Honduras. Inauguración en San Pedro Sula. « Fran Rojo Al pie de 100 montañas - 10 junio 2009

    […] Mas información en la Servilleta de Paco Prieto. […]

Deja un comentario