No Responses to “Casas donde te enseñan a comunicarte o "Rimanacuyta Yachana Wasi "”

  1. Alfonso Arbaiza 4 julio 2008 at 18:59 pm #

    Querido Paco,
    Aprovecho un momento de inactividad en una semana loca para deciros que, viendo estas cosas, merecen mucho la pena los esfuerzos diarios. Contad como siempre con nostros.
    Un abrazo y dale otro especial a Jimena.

    PD: Ojalá el año que viene podamos acompañaros

  2. paco 5 julio 2008 at 17:38 pm #

    Claro Alfonso. Hay muchos ámbitos de trabajo relacionados con la Soc. de la Información, donde podemos alucinar con los logros que se pueden conseguir introduciendo las tecnologías de una manera natural y transversal a otros problemas más acuciantes en los territorios. Pero las TIC son un compañero de juego para quedarse en la Cooperación al Desarrollo. Ojalá puedas verlo en la siguiente edición de una http://www.1arroba1euro.org

  3. Lourdes 7 julio 2008 at 11:17 am #

    Transmite a Jimena mi más sincera enhorabuena.
    Tanto con el testimonio y con las fotos nos podemos hacer una idea de lo que se ha conseguido y la importancia de las TIC en un medio como el que nos ha presentado. Las bondades de la tecnología en lugares como estos hablan por sí solas.
    Un abrazo
    Lourdes

  4. Jimena 7 julio 2008 at 12:09 pm #

    Gracias Alfonso y Lourdes por continuar apoyando el proyecto 1@+tú=1€ y espero de verdad que os animeis y que vuestras obligaciones permitan que veáis de primera mano alguno de los proyectos el año próximo. Sin duda, cualquier informe o testimonio que os podamos transmitir nunca podrán reflejar todo lo que se puede hacer con las TIC en Cooperación al Desarrollo. Os traslado tambien el agradecimiento de cada una de las beneficiarias del Proyecto de Pampa Cangayo.

  5. Marisol gomez tenorio 26 agosto 2008 at 19:37 pm #

    Muchas gracias jimena por visitarnos a nuestra tierra pampa cangallo nosotras nos encontramos olvidados por los autoridades quien pues ustedes nos apoyo con el proyecto ctic y muchas mujeres y el población agradecen por el apoyo

    atentamente
    Promotoras de casa del Bien Estar
    Los Morochucos

  6. Santos Nuñez Moreno 2 septiembre 2008 at 4:30 am #

    Muchas gracias por el proyecto ctic, donde ahora ya podemos comunicarnos con nuestros familiares facilmente con esta tecnología avanzada y muchos pobladores del Distrito los Morochucos agradecen por este valioso apoyo.

    Atentamente
    SANTOS
    Téc. CBE LOS MOROCHUCOS.

  7. paco prieto 3 septiembre 2008 at 6:41 am #

    Hola Santos y “Promotoras de Casa del Bien Estar”.
    El trabajo es de ustedes. Lo que están realizando en su territorio, la manera de enfrentarse a la problemática de su entorno, y la incorporación de la tecnología como un medio para mejorar los niveles de alfabetización y de informacion de las mujeres de la zona, es una muy buena práctica. Para nosotros, es una satisfacción “haber contado” con ustedes como socios para llevar a cabo este proyecto, por la seriedad en su ejecución respecto a lo planteado, e ir mucho más allá de lo que todos esperábamos. Igualmente sirve para demostrar como las TIC pueden de manera “transversal” atacar o complementar otras necesidades de ámbito más social, como es vuestro caso. Desde la distancia, animaros a seguir trabajando en esta línea, y no detenerse.
    un abrazo.

Deja un comentario