3 Responses to “¿Cambiamos cromos?”

  1. tito 6 junio 2011 at 20:18 pm #

    Hoy a ese señor del parque se le acusaría de acoso infantil. Acabaríamos de raíz con la estrategia de marketing del Panini o del kiosko de la esquina, que probablemente era el “creativo” o “planner” de la campaña. Los tiempos sí han cambiado. Pero los cambiamos “los mayores”. Pobres niños!!!

  2. Silviagm13 20 diciembre 2011 at 9:52 am #

    ¡Qué razón tienes!

    Es una verdadera lástima que los niños de hoy en día hayan erdido esa afición a intercambiar los cromos en el colegio o con sus amigos.Yo me recuerdo con 11 años cambiando cromos hasta con niñas de 6 y 7 en el recreo del colegio. Y cuando se conseguía el último cromos…¡¡¡qué tesoro!!!! La lástima era cuando a los padres les daba por hacer limpieza en casa y arrasaban con todos los álbumes.

    Por ciet o gracias por la “publicidad”, por mencionar y blog y poner la imagen (soy Silvia de albumesdecromos.blogspot.com) y saludos a tu hija Silvia que se llama como yo y quizá un día pueda poner sus álbumes también en un blog.

    Saludos.

  3. Paco Prieto 20 diciembre 2011 at 10:57 am #

    Hola Silvia,
    No sé, yo creo que el “negocio” de los cromos va bien. Al menos los de fútbol son un clásico y éxito asegurado.
    Comentario de padre “compra cromos” Me ha gustado que se ha innovado en los cromos. Los de High Monster, de este año son una pasada de diseño.
    Un saludo

Deja un comentario