Blogs made in Asturias,… y mucho más, el 27 de junio en Gijón.

BlogAsturias, jornada sobre las bitácoras en Asturias, celebra su primera edición, “El futuro de los blogs”, el 27 de junio en Gijón Contará con dos mesas redondas, “Integración de los blogs con las plataformas 2.0” y “Expectativas como medio de comunicación especializado”

Tenemos la suerte de poder disfrutar en Asturias, de uno de los eventos más robustos y mejor estructurados sobre el mundo de los blogs. Contaremos con los mejores espadas nacionales, y también los mejores del ámbito asturiano.De lo mejorcito y más selecto de blogosfera hispana:

 Wicho (Microsiervos) — Javier Capitán (El Blog del Capi) — Arturo J. Paniagua (El Blogazo) — Antonio Ortiz (Error500, Weblogs S.L.) — Miguel Artime (Maikelnai`s blog) — Aberrón (Fogonazos) — Guillermo Carbajal (La Brújula Verde, Minoic) — Lucía Alvarez (EnRedArte) — Alejandro Lombilla (Futbol de Lux) — Miguel Orense (3wmk) — Zoe e Icaro (Comparte mi Moda) — Chemy (Domótica DaVinci) — Alma Fernández (Webmaster Libre) — Alberto Verdoy (ALT1040, Bitelia, Hipertextual) — Víctor Ruiz (Barrapunto)

Y no solo los conferenciantes e invitados serán el punto de atención de este evento. También los participantes subirán el nivel. Y mucho más.. como la participación del público a través de Twitter.

Y como colofón, Blogasturias organiza el primer Blog&Sidras y Blog&Night de la región. Buff.. me tiro por las paredes…si no lo remedio, me lo voy a perder. Qué mala suerte. Pero lo seguiré en la distancia.

Este proyecto está organizado por El Comercio Digital, y es Carlos Urioste, el ideólogo principal de Blogasturias. Enhorabuena, por la iniciativa.. y el mejor de los éxitos para el día 27.

Comparte

    Tags: ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Ecos en la red: Y tú, ¿Te lo perdiste? | vooLive - 1 julio 2008

      […] el próximo día 27 (Barrapunto) – BlogAsturias 2008, este viernes en Gijón (Microsiervos) – Blogs made in Asturias,… y mucho más, el 27 de junio en Gijón (La Servilleta de Paco Prieto) – En BlogAsturias (Linotipo) – BlogAsturias 2008, este viernes en […]

    Deja un comentario