Blog de Agencias de Desarrollo Local de Asturias

Felicidades por la iniciativa, y como suele ocurrir a veces es más interesante la definición y el proceso de cómo se origina un proyecto que el resultado en sí mismo.  El resultado o a lo que me quiero referir en este post, es un blog realizado por parte de las Agencias de Desarrollo Local de Asturias, y a las que estoy seguro que se irán uniendo otras. Quizás sea un blog más, pero en este caso, me resulta atractivo la unión de varias personas, de varios agentes de desarrollo local que unifican esfuerzos.

 Antes dije, que a veces es más interesante el origen y el proceso de las cosas. Este blog surge como resultado de un taller del Centro SAT del año pasado. Lo que comenzó como un pequeño proyecto, se ha convertido en un sitio web de referencia en la comarca Navia-Eo . Los agentes están desarrollando un gran trabajo con 500 entradas y más de 42.000 vistitas desde marzo del 2008. Un trabajo colaborativo de 9 agentes y técnicos de desarrollo local.

Seguro que irán avanzando y evolucionando su presencia a través de otras herramientas web 2.0 y además del blog les veremos en redes sociales, y más espacios para impulsar su trabajo de promoción y desarrollo.

Enhorabuena por vuestro trabajo,.. y no detenerse !!

Comparte

    Tags: ,

    No Responses to “Blog de Agencias de Desarrollo Local de Asturias”

    1. carmen 12 agosto 2009 at 13:31 pm #

      Hola hace poco que me acabo de reincorporar y si es posible me gustaria que me informaseis un poco mas de como funciona esto y si seria posible incorporarme.
      es una buena idea.
      un saudo Carmen Garcia. adl Cudillero

    Trackbacks/Pingbacks

    1. La Servilleta de Paco Prieto « Técnicos Empleo y Desarrollo - 18 agosto 2009

      […] Blog de Agencias de Desarrollo Local de Asturias Saltar a Comentarios […]

    Deja un comentario