Asociación de Redes de Telecentros y Día de Internet

Son muchos los eventos, organizaciones, celebraciones e iniciativas que con motivo del Día de Internet se celebran por todo el mundo. En otro post, comentaré cómo celebramos el 17 de mayo desde la Fundación CTIC. Pero ahora es momento de reflejar una iniciativa que se atreve con lo más complicado de este momento: La crisis.

De este modo la  Asociación Comunidad de Telecentros y Redes de Telecentros, ha lanzado el concurso que tiene por título: INTERNET Y TELECENTROS: UNA OPORTUNIDAD PARA LA CRISIS ECONÓMICA.  Ahí es nada. El objetivo del concurso: mostrar que Internet y los Telecentros son espacios de acercamiento y de búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo social y económico.

Para participar, lo mejor es ir directamente a http://www.comunidaddetelecentros.net/diainternet2009/ están todos los detalles.  No obstante os comento algunas cuestiones de interés:

  • Proyecto o idea:  hay dos categorías dependiendo de lo “madura” que esté la concepción sobre la oportunidad que ofrece la Red.
  • Máximo tres proyectos o ideas por participante.
  • Plazo concurso del 17 al 13 de junio.
  • Plazo votación (on – line) del 14 al 21 de junio.
  • Ganador el 22 de junio a las 17.00 h.
Comparte
    No comments yet.

    Deja un comentario