Artesanos, Artesanas: Toledo os espera !!!

Comentaba en una entrada anterior de la servilleta [1]que Toledo sería punto caliente en octubre: Congreso Internacional artesanía + innovación, la herramienta del futuro. Oficio y arte, Organización de los Artesano de España que está colaborando en la organización del Congreso ha querido ir un poco mas allá, piensan que es fundamental fomentar la participación de artesanos y artesanas de todo el país “hay que llenar el auditorio” y con lo aprendido en el I Taller Nacional de Tecnologías Aplicadas al sector Artesanía han puesto en marcha un blog paralelo VaT >> Vente a Toledo www.venteatoledo.com
Envían un correo a todos los inscritos dándo a conocer el blog y pidiendo que envíen su perfil, una foto suya y fotos de sus productos, “va a ser bueno que la gente se conozca, el ver qué artesanos como tu van a dejar el taller para compartir un par de días en Toledo, para hablar de innovación, para aprender puede ayudar a que otros artesanos y artesanasse decidan a inscribirse y es que no todo va a ser producir”.
En otros apartados como Alojamiento y Viaje los participantes pueden compartir vehículo, habitación, información sobre alojamientos y transporte.  Jo, con el sector de la artesania… vaya punto más 2.0 que están pillando.  ¡¡ Quien les ve, y quién les vió !!
Por último está la enigmática Fiesta 2.0 que ha levantado muchas expectativas. Se celebrará el sábado 25 después de haber terminado las sesiones de trabajo. Se anuncia participativa pero nadie sabe exactamente de qué se trata. La organización no suelta prenda pero promete detalles en breve…y yo, ya no pregunto más. 🙂
Cuenta también con un album de fotos en Flick y canal de vídeos en YouTube: “queremos complementar la web oficial del congreso con una aportación mas informal, que utilice las herramientas que Internet pone a nuestra disposición, algo directo, con muchas imágenes y mucha frescura”.
El blog se lanzó el viernes pasado y varios artesanos y artesanas de Asturias, Barcelona, Guadalajara, Murcia y Navarra ya se han animado ya a publicar su perfil.
Comparte

    Tags: , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario