No Responses to “Algunas fotografías y agradecimientos”

  1. Alfonso Arbaiza 3 junio 2008 at 17:15 pm #

    Paco, creo que te quedaste corto, el Taller ha sido INCREIBLE !!!
    Se que no va a ser posible agradecer a todos los que han participado y menos poderles nombrar, pero desde nuestra web, en donde ya transmití mi opinión con un post (no podia ser de otra forma….) y desde este comentario; GRACIAS A TODOS. Estoy seguro que el año próximo tendremos que habilitar más espacio. Nos vemos pronto. Un fuerte abrazo.

  2. margot cembreros 5 junio 2008 at 20:13 pm #

    Ya lo creo que estuvo bién el taller, a los artesanos de Llanes nos encantó mostraros el Centro de Artesanía, de alguna manera nos sentimos un poco anfitriones. Personalmente ya me estoy peleando con un blog para añadir a la página del Centro, recurriré al centro SAT para las dudas.
    Saludos artesanos!

  3. Enrique Hormigo 5 junio 2008 at 20:51 pm #

    Gracias a la participación de todos, a la buena programación de ponentes y al mejor ambiente, los talleres que organicemos a partir de ahora tienen un punto de referencia en el de Artesanía. La idea de los talleres prácticos resultó magnífica y es la mejor forma de mostrar y demostrar todo lo que se habla en las charlas.
    Un auténtico placer y espero que nos veamos de nuevo en el II Taller de TICs aplicadas a la artesanía (y si es en Llanes, mejor que mejor)

Deja un comentario