Pues al final lo conseguimos…

El Premio al Mejor Evento 2008, de difusión y promoción de Internet, fue para el Gobierno del Principado de Asturias.Y lo conseguimos entre muchas personas y organizaciones. Una propuesta un poco arriesgada y un mucho agotadora.

Gracias a las más de 3.500 personas que participaron y las 240 asociaciones de todo tipo (deportivas, culturales, gastronómicas, folclóricas, de alumnos,..). Ellos recorrieron 1.500 km, por los 78 concejos de Asturias. Gracias, a mis compañeros/as que desde la Fundación CTIC, estuvieron dedicándole muchas horas y esfuerzo en pensar cómo lograr que la Arroba Olímpica terminará con una altísima participación el 17 de mayo.

Recojo el Premio de D. Luis Arroyo

Recojo el Premio de D. Luis Arroyo

Gracias a las empresas que colaboraron en la organización y logística, como Eteria o Iniciativas Deportivas y Culturales de Gijón. Y también a los patrocinadores: RTPA, El Comercio, Trabajastur, Coto de los Ferranes, Urbania, Cluster TIC. Entre todos, logramos que el Principado de Asturias, fuera galardonado el 17 de mayo de 2008 en un acto muy popular en la Plaza de Chamberí.

Ya que en Asturias, concretamente en Gijón, finalizaba la última etapa de la Arroba Olímpica, y había diferentes eventos que conmemoraban el día de Internet me ofrecieron la posibilidad de ir a recoger el premio. Aunque todo fue un poco apurado, me encantó ir. Esta arroba olímpica, nos dio alguna que otra preocupación a la hora de definirla y desarrollarla, y ahora nos daba una gran satisfación.

Recogí el premio de la mano de D. Luis Arroyo, Director del Día de Internet. Y también les trasladé la Arroba Olímpica para ver si se recoge el testigo de hacer una arroba olímpica con más recorrido, por otras regiones, o ciudades. Le pasé el testigo a Miguel Pérez Subías.

Miguel Pérez Sub�as, recoge la Arroba Ol�mpica.

Miguel Pérez Subías, recoge la Arroba Olímpica.

Comparte

    Tags: ,

    No Responses to “Pues al final lo conseguimos…”

    1. Lady Murrugarra 17 agosto 2008 at 3:40 am #

      Hola Paco,

      Me alegra mucho por el equipo de la Fundacion que trabaja fuertemente en estos temas bien merecido!!

      Mis mas sinceras felicitaciones 😉

      Salud con PIsco Sour desde Peru .

      Lady

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Día de Internet 2009 !!! « La Servilleta de Paco Prieto - 17 febrero 2009

      […] a los JJOO 2016.  Mucho ánimo con esta iniciativa. Nosotros tenemos la experiencia de la “arroba olímpica 2008″ y estoy seguro que encontraréis mucho apoyo y respuesta a través de la Red. Una vez […]

    2. Día de Internet 2009 « La Servilleta de Paco Prieto - 30 abril 2009

      […] [1] http://pacoprieto.wordpress.com/2008/05/19/al-final-lo-conseguimos/ […]

    Deja un comentario